Pantalón tejano Dakota en Mit-Mat

Con la llegada del invierno, y si ha transcurrido la primera parte de tu embarazo en los meses de verano, entonces seguramente habrás visto que algunos de tus pantalones ya no te quedan tan cómodos como antes, y que incluso la situación, como es de esperar, no va a mejorar. Por eso, conviene que siempre tengas en cuenta la posibilidad de adquirir algún jean para pasar tranquilamente el período de gestación.

De forma que te ahorráramos un poco de tiempo, hemos estado visitando los catálogos de las principales firmas de ropa para mujeres embarazadas, distinguiendo concretamente en el de Mit-Mat, un espectacular pantalón tejano de tipo Dakota, que te puede llegar a ser realmente útil en los próximos meses.

Este vaquero, además, cuenta con algunas características muy interesante, como por ejemplo un total de cinco bolsillos y detalles en piel, que le hacen mucho más bello que otros pantalones tejanos, de la misma forma que cuenta con un punto de barriga de canalé con goma ajustable, perfecto para que cada vez que tu pancita crezca, se adapte al crecimiento.

Además, esta prenda se encuentra realizada totalmente en materiales de la primera calidad, como lo son el algodón y el elastano, los que hacen que su costo de 88 euros sea más una inversión que un gasto, desde cualquier punto de vista.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.