Pantalón largo corte recto en Mit-Mat

Los pantalones largos de corte recto son una de las mejores alternativas que tienen aquellas mujeres que quieran verse elegantes durante el embarazo, considerando que se trata por ejemplo de una prenda que puedes utilizarse en cualquier tipo de trabajo de oficina, que nos permitirá sentirnos cómodas, a la vez que presentables, y siempre cerca de las últimas modas.

En este mismo sentido, hemos dado en el completo catálogo de Mit-Mat, una de las principales compañías de confección y venta de ropa para mujeres embarazadas, con este espectacular pantalón largo de corte recto, que destaca por estar formado sobre una pieza doble en cintura, de modo que puedas llegar alguna prenda por encima de la barriga, o por qué no, por debajo de ella, con la misma facilidad.

De hecho, se trata de un producto que ha sido confeccionado específicamente para ser cómodo y duradero, de forma tal que puedas utilizarlo siempre que quieras. Es así que con un valor de apenas 40 euros, podrás obtener un pantalón que usar indistintamente en el trabajo durante la semana, como para alguna salida los fines de semana por la noche.

La composición de este pantalón no es menos importante de hecho, ya que se encuentra confeccionado en un 93% con viscosa, y el 7% restante de elastano, lo que permite que el mismo se vaya adaptando a las modificaciones que el mismo cuerpo va sufriendo con el paso del tiempo, y el crecimiento de nuestra panza.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.