Elsa Pataky preparada para sus mellizos

Elsa Pataky ha decidido estar en activo hasta el final de su embarazo. Por eso, estos últimos meses nos hemos deleitado aprovechando consejos sobre estilismo de premamá gracias a esas continuas apariciones de la actriz. Un look casual, pero a la vez sexy que ha tenido en vilo a todas las futuras mamás para aprender de consejos en cuanto a estilismo y de marcas que saben entender lo que necesita una mujer en estos meses.

Su barriguita ha crecido en los últimos meses y es que alberga mellizos. Una noticia que ya conocíamos, pero que no por ello nos hace estar menos expectantes ante el momento del alumbramiento. Deseando estamos de verles la carita y seguro que también su pareja, Chris Hemsworth, quien ya anuncia que se tomará un descanso en su carrera.

embarazo

© cotofoto – Fotolia.com

Disfrutar de la familia numerosa

Daily Mail fue el medio encargado en ofrecer la noticia de que la pareja va a disfrutar de su recién estrenada familia numerosa una vez de a luz Elsa. De hecho, la idea es tomarse un tiempo junto a su pequeña India Rose.

Sin embargo, como decimos, hasta el último momento van a estar en activo. De hecho, una de las últimas imágenes de la actriz que ha trascendido es en plena jornada de compras en Los Ángeles. Ahí volvimos a fijarnos en el estilo, casual y a la vez elegante. Un vestido con cinturón, lo que marca su estado y cuidando hasta el máximo detalle.

Para ello escogió botines de tacón y un cárdigan a juego. Al final, lo que deja ver no es sólo que se trata de una mujer con estilo, sino que está feliz. Así se muestra con su sonrisa, de la que no se ha desprendido en toda la jornada de tiendas, suponemos que también tendrá que ver que está en plena recta final de embarazo y ya vive con nervios y esperanza ese nuevo momento.

Primavera, momento decisivo

La próxima primavera será el momento en el que Pataky saldrá de cuentas, por ello, con el fin de planificar su futura residencia la pareja ha comprado recientemente una gran casa en Malibú. Una auténtica mansión que perteneció a Cocodrilo Dundee y que tiene suficientes metros para permitir el juego de sus tres hijos.

Quizá por eso, ambos se han dado cuenta de que necesitan más tiempo para disfrutar de los suyos. Parece que Thor no volverá a las pantallas o al menos, en los próximos meses.