Amaia Salamanca portada de embarazo

Desde esa portada de Demi Moore posando con gesto altivo y elegante en la revista “Vanity Fair” han pasado muchos años. Rondaba el verano de 1991 cuando de forma rompedora la actriz lucía embarazo y belleza por cada poro de su piel. Hoy, esa moda de posar en momentos avanzados de gestación se ha extendido y parece que tendremos un nuevo rostro español próximamente.

La belleza en cuestión que posará próximamente, según avanzan algunos medios de moda locales, es Amaia Salamanca. No tenemos fecha ni tampoco muchos datos al respecto, pero parece que podría haber podido cerrar un acuerdo de exclusiva con SModa, el suplemento dedicado a este campo del diario “El País”.

barriga

© La Vecina – Fotolia.com

Portadas muy perseguidas

Ahora que las redes sociales se imponen de forma alarmante en esa parte de intimidad de los famosos, parece que las revistas de moda están apostando por estas imágenes creativas, sorprendentes y hermosas, para lucir con orgullo a nuestras celebrities también en estado de buena esperanza.

No olvidemos que otros rostros conocidos como Paz Vega, Mónica Cruz y Rosario Flores, también han apostado por seguir la moda iniciada por Demi Moore y mostrar ese momento mágico de sus vidas en las portadas de prestigiosas revistas, como es el caso de “Elle”.

Si nos acercamos a la esfera más internacional, sin duda encontraremos muchos más ejemplos. Entre ellos, Jessica Simpson o Mónica Belluci que posaron para Vanity Fair o Miranda Kerr y Claudia Schiffer que optaron por Vogue. Instantáneas que muestran con orgullo años después y que simbolizan la vida en estado puro.

Presente y futuro

Se trata de imágenes en donde se las muestra desnudas, con esa simplicidad del maquillaje ligero y el pelo poco tratado, pero todo ello cuidado dentro de una estética que pretende darnos a entender que estamos en un momento “robado”.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las celebrities de todo el mundo saben que este acontecimiento de sus vidas tiene morbo y se aprovechan para conseguir esas portadas que, quizá, de otro modo serían arrebatadas por personajes más novedosos de la esfera de la moda.