Pantalón corto de algodón elástico gris oscuro en Prenatal

Aunque nos encontramos de cara al cambio de estación, y desde luego pueden venir algunos días en los que usar short sea un poco imprudente, tampoco podrás negar si estás embarazada, que se trata de una prenda que queda sumamente bella, como la mayoría de las que se encuentran dentro del catálogo espectacular de Prenatal para estos tiempos que se vienen.

De hecho, nos encontramos entonces con este espectacular pantalón corto de algodón elástico gris oscuro de Prenatal, que en principio cuenta con la enorme ventaja de que es sencillo poder combinarlo con cualquier otro elemento que te pongas, tanto de la cintura para arriba, como en los pies, y como decíamos, siendo perfecto para una salida por la noche.

Confeccionado en los mejores materiales, este short cuenta además con algunas características muy especiales, como por ejemplo, su refuerzo elástico en los laterales, perfecto para que la prenda vaya cediendo a medida que tu pancita crece por el embarazo, y de la misma forma, hebillas para regular la cintura y cuatro bolsillos, que te permitirán llevar el móvil y todo lo que te sea necesario encima.

Concretamente, este short ha sido realizado en una conjunción de productos de primera categoría, como lo demuestra su mezcla de 28% viscosa, 70% poliester y 2% elastano, lo que le permite establecerse para cada momento del embarazo. Por lo demás, se trata de un producto que tiene un costo de 34.95 euros.

Vía: Prenatal

One thought on “Pantalón corto de algodón elástico gris oscuro en Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.