Jersey tipo túnica en Kiabi

Las temperaturas han comenzado a bajar en las últimas semanas, y ese es un motivo más que suficiente para que, si estás embarazada, te preocupes de tener en tu guardarropa ropa de invierno que te permita cuidar al bebé cuando sales al exterior, y qué mejor que al mismo tiempo mantenerte dentro de las tendencias que se vienen.

En este sentido, revisando el catálogo de Kiabi, hemos dado con una de las prendas más originales premamá que se presentan para este invierno, como lo es este precioso jersey túnica, de manga larga, con cuello tipo globo, y anchos remates de punto elástico en el bajo, perfecto para que el mismo vaya cediendo a medida que el embarazo avance, y te sirva así en todo el período de gestación.

De la misma forma, uno de sus detalles más salientes que cuenta con una bonita inscripción en strass, la cual dice “amor y paz”, una frase que resume perfectamente todo lo que sentirás mientras ves como tu pancita va creciendo, y una nueva vida se desarrolla en tu interior. El exterior, en tanto, queda para los espectaculares materiales de este jersey, confeccionado en 80% viscosa y 20% poliamida de la mejor calidad.

Esta prenda, que tiene un largo de espalda de 83 centímetros, y se puede lavar a mano perfectamente, tiene un costo de 25 euros apenas, por lo que evidentemente se trata de una gran oportunidad para la temporada que se viene de ropa premamá.

Vía: Kiabi

2 thoughts on “Jersey tipo túnica en Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.