Nueva aplicación de Vertbaudet para tu iPhone

Nuevo Apps de Vertbaudet

Al visitar el catálogo online de Vertbaudet, disponible en su visitado sitio virtual, nos encontramos con una nueva novedad para todas las premamás y clientas: una aplicación para los  iPhones de la tienda Vertbaudet.

Como se explica en la portada de la página web, con esta nueva aplicación para tu iPhone recibirás todas las noticias de las nuevas colecciones, tanto para las premamás, los bebés, niños y hombres. Desde tu teléfono móvil podrás acceder de manera rápida a las novedades, las fichas técnicas, fotografías y recomendaciones de los nuevos productos.

Como si todo esto fuera poco, otra de las posibilidades que te ofrece esta nueva plataforma es la de encargar y guardar tus pedidos en tu carrito personal y comprar de manera online.También, luego de realizar la compra, puedes compartirlo con tus amigas a través de las redes sociales, como ser Facebook y Twitter, o e-mail.

Si te interesa, sólo debes ingresar al portal web de Vertbaudet en el App Store y descargar esta increíble aplicación para enterarte antes que todas de las ofertas y tendencias de moda. Ahora es mucho más fácil y está al alcance de tus manos. ¡No desperdicies la oportunidad de ser la premamá más fashion!

 

 

Imagen: Vertbaudet

One thought on “Nueva aplicación de Vertbaudet para tu iPhone

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.