Bañador para premamás en Mit-Mat


Bikini para los meses de embarazo

Dentro de unas semanas, los días ya serán más cálidos y de a poco las premamás deben ir pensando en qué bañadores elegir para el verano. Aquí te presentamos una opción de bikini  de la línea Portofino en su colección Mit-Mat maternidad.

Esta bikini que te recomendamos en el día de hoy está compuesta por dos piezas: el cuerpo tiene escote pico y forrado con tirantes finos que se atan en el cuello,  y una braguita forrada en bajo barriga. Se unen en la parte trasera. El bañador es estampado, disponible en tonos de marrón.

La confección de esta prenda está realizada con las mejor materias primas del mercado, conteniendo un 92% de poliamida y un 8% de elastano.

Si te ha gustado esta opción de bañador, no dejes de visitar el sitio web de Mit-Mat en su sección maternidad, allí encontrarás otras variedades y modelos de trajes de baño para premamás.

Mit-Mat te ofrece este artículo en todas las tallas disponible, sin importar en qué mes de gestación estés, pero sólo lo puedes adquirir en este color y estampado.

El valor de la bikini Portofino es de 79 euros. No pierdas la oportunidad de ser la premamá fashion del verano.

 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.