Kegel Kat, interesante aplicación para mujeres embarazadas

Más allá de la mucha y bellísima ropa para mujeres embarazadas que te mostramos a diario, el bienestar del cuerpo mientras nos encontramos en la gestación es igualmente importante, y como casi todas tenemos nuestros smartphones, que mejor que aprovecharlos para descargar aplicaciones que nos permitan obtener beneficios físicos.

Es tal el caso de Kegel Kat, una de las aplicaciones para smartphones con sistema operativo Android más descargadas del mercado, que como su nombre lo indica, trata acerca de esta disciplina que permite a las mujeres fortalecen los músculos del suelo pélvico mediante ejercicios físicos, sumamente importante durante la última etapa del embarazo sobre todo.

De esta forma, los ejercicios de Kegel son realmente recomendados para todas las mujeres que se encuentran en esta situación, con la ventaja de que todos ellos se pueden llevar adelante incluso dentro de la casa, por lo que no tendrás que estar yendo a un gimnasio, lo que no siempre es cómodo en estos casos.

Con esta app, en tanto, tendrás acceso a información muy útil, como por ejemplo una agenda que te indica cuándo hacer los ejercicios, cuántas repeticiones realizar y cuánto deben durar las contracciones musculares con cada movimiento. Al cabo de un tiempo podemos estar seguras de que notarás la diferencia.

Descarga: Google Play

Vía: Vitonica

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.