Sombrero de rafia con cinta en ZARA

Accesorio para los días primaverales

Las tiendas de moda para premamás ya disponen  de grandes opciones en materia de accesorios para los días primaverales y veraniegos, increíbles. Por ello, día a día te iremos poniendo al tanto de las tendencias para que no te quedes out.

Por esta razón nos dirigimos al catálogo online de ZARA, disponible en su página web internacional, y en la sección maternidad encontramos este sombrero para las premamás.

En esta ocasión, la recomendación es un sombrero en color natural confeccionado en rafia compuesta con una amplia visera que te permite la protección de los rayos ultravioletas. Además, este material te ofrece la frescura necesaria ya que el tejido tiene pequeñas aberturas propio del diseño.

Como un detalle glamoroso, tiene una cinta alrededor de la base en distintos colores: verde, marrón, amarillo, rojo, naranja y rosa.

ZARA cuenta con un gran stock de este artículo, pero sólo en color natural y el talle es único. Como tips para el cuidado de este complemento, la casa de moda te recomienda que no lo laves a máquina sino que utilices para su limpieza un trapo húmedo.

El sombrero de rafia lo puedes combinar cuando vistas algún vestido corto o con un pantalón largo en colores claros. El valor del mismo es tan sólo de 16 euros.

 

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.