Aprovecha las rebajas de otoño en Kiabi

Kiabi es una de las empresa de indumentaria más importante de las que existen en el territorio español, y como tal, no puede extrañarnos que muchas veces, cuando queremos adquirir distintas prendas de tipo “premamá”, acudamos a la misma para buscar los últimos modelos del mercado. Sin embargo, si eres de esas mujeres que no puede dejar de adquirir nueva ropa para estar cómoda mientras espera la llegada de su hijo, entonces tienes que saber que Kiabi está de oferta.

De hecho, han sido los propios ejecutivos de la compañía quienes han decidido hace algún tiempo realizar rebajas cada dos o tres meses, generalmente al final de cada temporada, y en esta ocasión nos encontramos con las clásicas rebajas de otoño, que le permitirán a las mujeres que están esperando a sus hijos, tener nuevas prendas.

Concretamente, la firma ha anunciado que los descuentos, que en el caso de las prendas marcadas con un logo redondo con el nombre de Kiabi llegan hasta el 50% del valor de las mismas, estarán disponibles desde el día de mañana hasta el próximo 23 de octubre, mientras que muchos otros vestidos, camisones, y demás, poseen descuentos de hasta el 20%.

Incluso, no debemos dejar de lado, como te informábamos hace algunos días, el hecho de que Kiabi no ha subido el IVA en septiembre, y que ya ha lanzado algunas interesantes ofertas, como la que te permite llevarte un segundo jersey o sudadera con un descuento del 50% de la prenda.

Vía: Ahorro Diario

One thought on “Aprovecha las rebajas de otoño en Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.