Jersey calado para premamás en ZARA

Prenda muy moderna

Como premamá debes lucir siempre de manera elegante y cómoda, sin perder tu frescura y tu buen gusto por la moda. Por ello como hemos pensado en ti, hoy te ofrecemos una recomendación muy actual: un jersey de punto calado para los días estivales.

Esta prenda la hemos seleccionado del completo catálogo online del sitio web de ZARA, una de las principales tiendas de moda del mercado. No dejes de consultarlo y conocer las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2012.

El jersey es de mangas largas, disponible unicamente en color lila. Posee un diseño muy top de calado en la parte delantera. Lo puedes utilizar con camisetas debajo en colores metalizados o flúor para resaltar el detalle.

La confección de la prenda ha sido realizada con las mejores materias primas existentes, conteniendo un 76% de acrílico y un 24% de nylon. 

Zara te recomienda para conservar su calidad que sigas las siguientes instrucciones: lavar a máquina con un máximo de 30º de temperatura y el centrifugado debe ser corto, no usar lejía ni planchar.

Si te ha gustado la propuesta, sólo debes adquirirlo a través de su sitio web o dirigiéndote de manera personal a cualquiera de las tiendas en España. Su valor es de tan sólo 30 euros.

 

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.