Gabán Colline en Vertbaudet

Llega la época de más frío del año, y con las bajas temperaturas, comenzamos a buscar en nuestro placard aquellas prendas que guardamos la temporada pasada. Al menos ésto es lo que hacías hasta ahora, pero con la llegada del embarazo, te habrás dado cuenta que ciertos abrigos no son tan cómodos como antes, y hay que salir a comprar algunos nuevos.

Por este motivo, comenzamos a buscar dentro de los principales catálogos de las mejores firmas de ropa premamá de España, hasta dar con este espectacular gabán Colline en Vertbaudet, el que ha sido específicamente diseñado para que pases un embarazo tranquilo, alejado de todo el frío de estos meses, y protegiendo de paso también a tu bebé.

En concreto, este espectacular gabán de sarga, que ha sido confeccionado enteramente en algodón de la mejor calidad, y forrado en su interior, cuenta con algunos otros detalles que no podemos dejar de mencionar, como por ejemplo pinza con vuelo en la espalda, además de hombreras, bolsillos ribeteados, y un largo de espalda de 61 centímetros, aproximadamente.

Además, no se puede dejar de considerar que, con su hermoso color beige oscuro liso, esta prenda es de fácil combinación con cualquier otra que quieras ponerte, tanto debajo, como en cuestión de jeans. Incluso, aunque su precio de 60 euros parece poco accesible, la verdad es que se trata de una de esas compras que duran toda la vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.