Banda de maternidad BIO en Vertbaudet

Las bandas de maternidad son uno de esos productos que ni siquiera tenemos en cuenta hasta que nos enteramos que estamos embarazadas, y comenzamos a necesitarlos. De esta forma, y aunque muchísimas casas comercializan sus propias bandas de maternidad, sólo Vertbaudet te ofrece ejemplares realizados completamente en línea BIO.

Este conjunto de prendas, las cuales se destacan por estar realizadas en algodón procedente de la agricultura biológica cultivado sin pesticidas ni productos químicos, por lo que es menos nocivo aún para tu bebé, te permitirá de todas formas presentarse siempre bella, a la vez que tienes el respeto debido para el medio ambiente, y sin pagar de más.

Esta banda de maternidad, realizada en punto stretch 95% algodón BIO, y 5% elastano, cuenta además con la particularidad de que ha sido doblada en cuanto a su grosor, para de esa forma ofrecer una mejorada sujeción a las mujeres, sin dejar de señalar los frunces a los dos lados, que sujetan tu pancita creciente sin problemas.

Además, este producto que tiene un costo 12.95 euros, se encuentra disponible en varios colores y modelos, como el negro claro liso, beige oscuro liso, blanco claro liso, y gris claro jaspeado, y este mismo, beige medio estampado, todos los cuales te permitirán combinarlos sin ningún inconveniente con cualquier otra prenda.

Vía: Vertbaudet

One thought on “Banda de maternidad BIO en Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.