Chaqueta ligera Colline en Vertbaudet

El invierno está cada vez más cerca, y a medida que las bajas temperaturas comienzan a acercarse, la pancita se va agrandando, motivos más que suficientes para que pienses en renovar un poco tu guardarropa, algo que puedes hacer de una forma sencilla siempre que ingreses en el catálogo de Vertbaudet, cada vez más completo, en busca de las mejores ofertas de la temporada.

Es así que estamos en presencia de una espectacular chaqueta Colline de Vertbaudet, la cual cuenta con algunas características especiales que son dignas de mención, como por ejemplo que se trata de una prenda ligera, además de que es más larga que las chaquetas comunes, con una longitud para la espalda de aproximadamente 80 centímetros.

Esta preciosa chaqueta, que además ha sido adornada con unos interesantes automáticos que se encuentran ocultos por delante, y cuenta con un punto de musgo que la hace aún más bella, ha sido confeccionada en materiales de la mejor calidad, y concretamente en 85% acrílico y 15% lana, por lo que es tan abrigada como cómoda.

De esta forma, estamos ante una prenda que no sólo te permitirá estar a la moda durante la temporada de invierno, sino también estar segura de que tu bebé crece bien abrigado. Además, como posee un bello color gris oscuro liso, es sumamente sencillo poder combinarla con cualquier legging o jean. Para finalizar, su precio es de 55 euros, aunque como siempre decimos, se trata más de una inversión que de un gasto.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.