Abrigo Toronto en Mit-Mat

Cuando llega el invierno, el objetivo número uno de todo el mundo es estar abrigado. En el caso de las mujeres esta situación suele agravarse porque por lo general sienten más frío que los hombres, y para colmo, si estás embarazada, los cambios de temperatura de tu cuerpo pueden resultar tan bruscos, que siempre es mejor tener algún abrigo seguro cerca.

Desde luego, con todos los elementos que te mencionamos anteriormente, muchas veces apenas queda espacio para la moda. De hecho, esa es justo la ventaja que tiene este abrigo Toronto de Mit-Mat que queremos ofrecerte, y que más allá de mantenerte caliente, te permitirá seguir las últimas tendencias, pero no sólo de esta temporada, sino de cualquier otra, de tan bonito que es.

Este abrigo, con cuello alto con cremallera en paño de lana con goma detrás para adaptar, permite además de esa forma ceñirse a todos los momentos de tu embarazo, sin importar cuánto crezca tu pancita. Incluso, con su composición en distintos porcentajes de materiales de primera calidad, como poliester, viscosa y spandex, te mantendrá todo el tiempo hecha una diosa.

De hecho, si bien se trata de una prenda costosa, con un precio de 195 euros, podemos asegurarte que es una de esas adquisiciones que te durarán de por vida, ya que incluso podrás seguir utilizándola luego de dar a luz, y también cuando recuperes tu peso ideal, sin ningún tipo de inconvenientes.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.