Balanza electrónica en Prenatal

Una excelente oportunidad para todas las madres

Prenatal continúa con su interminable oferta de productos pensado para las madres y sus bebés, y en esta ocasión presentamos un artículo que será extremadamente útil sobre todo en los primeros meses de vida de tu hijo, cuando intentes conocer más de cerca, junto al pediatra, como se va desarrollando, y más específicamente a través de su peso.

Es que esta balanza electrónica digital con forma ergonómica y compacta ha sido estudiada para seguir el crecimiento de tu niño desde los primeros días, con una posibilidad de error de apenas diez gramos. La misma asegura confort y practicidad, posee un sofisticado programa antivibración y estabiliza la pesada para relevar de modo rápido y preciso el peso de tu niño, aún cuando se mueve.

Por otro lado, y como está realizada bajo las más estrictas medidas de seguridad y con los mejores materiales a disposición, su display consiente una fácil e inmediata lectura. Además la balanza memoriza la última pesada. El plato particularmente largo permite a tu niño extenderse completamente durante la pesada.

Este prodigioso instrumento tiene un precio de 138 euros, y puede ser obtenido dirigiéndote a cualquiera de las tiendas de Prenatal, o también a través de la web de la firma. La entrega del mismo se produce en los siguientes cinco días y ya podrás disfrutar de tu balanza electrónica “Baby Confort Chicco”.

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.