Vestido corto Dallas en Mit-Mat

Ideal para esta época

Con el correr del embarazo pronto te darás cuenta que muchas de tus vestimentas y prendas favoritas ya no te quedan como antes, pero si no quieres ser presa de los cambios bruscos en tu cuerpo durante la gestación, no podemos proponerte mejor idea que dirigirte a algunas de las tiendas de Mit-Mat.

En este caso, traemos un espectacular vestido corto estilo Dallas, con corte tejano y confeccionado en algodón de la mejor calidad de importación. Además posee escote cruzado en V y tirantes con posibilidad de anudar detrás del cuello o en la espalda, además de punto smog en la espalda para ajustar y falda “evasèe”.

Por otro lado, y aunque en temporada alta este vestido tiene un valor de 90 euros, lo bueno de adquirirlo en esta época es que se encuentra en oferta, lo que te permitirá disfrutar de un gran ahorro, pagándolo sólo 60 euros. Además, puedes elegir entre cualquiera de las dos tallas en las que se encuentra disponible, para no quedarte sin tu prenda.

Por último,si particularmente esta prenda no te convence pero estás buscando algo por el estilo, podemos mencionar otros productos de Mit-Mat, como por ejemplo un Piche vestido Oslo, un vestido corto Nina negro, un vestido corto Nina Micropoli verde o un vestido corto tipo Niagra.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.