David Beckham, orgulloso del embarazo de Victoria

Victoria presumiendo embarazo

El ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, David Beckham, quien además conforma uno de los matrimonios más glamorosos del mundo junto a su esposa Victoria Adams, se ha mostrado orgulloso de su embarazo a través de la red social Facebook, en la que decidió colgar una fotografía de la ex “Spice Girl” en plena gestación.

Cabe destacar que, gracias a esta nueva dulce espera del matrimonio, serán ya cuatro sus hijos, y es por eso que han decidido compartir su felicidad con la de todos sus seguidores, especialmente a partir de que se han enterado que Victoria está esperando, por fin, una niña, que de esta forma se sumará a los tres varones que ya tienen.

Para celebrar la ocasión, han subido una foto de la futura madre en actitud distraída mientras toma el sol, donde la cantante y diseñadora muestra su embarazo en todo su esplendor. Bajo la misma, puede leerse además el lema: “Le hice esta foto a Victoria mientras no miraba. Está guapísima, a punto de dar a luz”.

Tampoco se puede dejar de mencionar que mucho se ha hablado en los últimos meses de los problemas que ha tenido Victoria, sobre todo a partir de los cuidados que tiene con su físico durante el embarazo, aunque en esta ocasión se la ha visto bastante mejorada respecto a sus anteriores apariciones públicas.

 

Imagen: M Puebla

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.