Abrigo de paño de lana Colline en Vertbaudet

Con la llegada de los meses más fríos del año, que comienza a estar pronta, es necesario que salgas siempre bien abrigada de casa, para de esa forma asegurarte de que el bebé estará bien protegido dentro de tu organismo. Es por eso que no pudimos evitar recorrer el catálogo de Vertbaudet, en busca de las novedades de invierno, de las cuales te traemos una de las que más nos ha gustado.

Se trata, concretamente, de un precioso abrigo de paño de lana Colline, confeccionado en cuatro materiales de la mejor calidad: lana, poliamida, acrílico y poliester, particularmente en el forro interno; siendo el mismo de color negro, de forma que es fácilmente combinable con cualquier otro elemento que utilicemos debajo de la cintura, y del mismo abrigo.

Entre las características sustanciales de este abrigo, en tanto, debemos mencionar que cuenta con un corte evasé, además de unas hermosas pinzas con vuelo, una doble hilera de botones en la parte superior del cuerpo, y cómodos bolsillos laterales, para que lleves en ellos todos los elementos que necesites. Como punto cúlmine de su afinado diseñado, se encuentra una preciosa trabilla en la espalda.

Este abrigo, que también se encuentra disponible en color gris oscuro liso, tiene en tanto un valor de 100 euros, aunque la verdad es que es barato si consideramos la cantidad de veces que podrás utilizarlo en esta próxima temporada de invierno, sin importar cuánto crezca tu vientre en ese tiempo.

Vía: Vertbaudet

2 thoughts on “Abrigo de paño de lana Colline en Vertbaudet

  1. Hola, me gustaría saber el precio del abrigo y si lo pueden enviar a Lima en Perú, y si tienen en mas colores.
    Estaré esperando su respuesta, saludos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.