Abrigo de paño de lana forrado en Vertbaudet

Un hermoso abrigo de Vertbaudet

Comienzan a llegar las temperaturas más frías poco a poco, y es posible que notes como tu ropa anterior al embarazo no te queda cómoda mientras tu pancita va ganando espacio. Por eso motivo, nunca está de más recurrir a las tiendas especializadas en ropa premamá para conseguir algún buen abrigo para esta temporada.

Particularmente, este abrigo de paño de lana forrado está confeccionado en un 72% en lana, un 25% poliamida, 2% acrílico y un 1% poliester, por lo que te permitirá estar extremadamente confortable además de templada en cuanto a tu temperatura corporal, muy importante sobre todo en los primeros meses de gestación.

El diseño presenta también pinzas con vuelo y doble hilera de botones en la parte superior del cuerpo para realzar tus redondeces y lucir tu embarazo. De hecho, con esta prenda serás una gestante realmente preparada para lucir siempre impecable.

Este abrigo, con un costo de 100 euros, tiene un largo aproximado de 90 centímetros de espalda, con trabilleras detrás que podrás sacarte para estar más cómoda. Su forro interior es totalmente de poliester, y es allí donde está el secreto de su protección en el invierno

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.