Zapatos con plataformas para premamás en ASOS

 

Calzado cómodo y útil de premamás

Para las premamás es indispensable tener un calzado cómodo, ya que es la base del bienestar para las mujeres y para que el embarazo continúe su rumbo normal. Muchas son las variedades de zapatos, pero en esta ocasión la recomendación son unos bellos zapatos de punta con plataforma de la línea VERA, proveniente de los principales diseñadores londinenense.

Esta buena elección para los pies de las premamás lo hemos escogido del sitio web de ASOS Maternity en su completo catálogo online, en el cual puedes hallar cualquier tipo de prenda necesaria para tu embarazo y para el resto de tu familia.

Las características de este modelo de zapato es su pronunciada punta y la plataforma con una suela gruesa, además de un acabado efecto ante en el cuerpo principal y el empeine de corte bajo.  Estos zapatos VERA los puedes utilizar con distintos modelos de media debajo.

La confección de los mismos está realizada por las mejores materias primas del mercado, conteniendo en el exterior un 100% de textil, en el revestimiento y forro un 50% de poliuretano y 50% textil, y en la suela un 100% de resina.

El valor de estos zapatos es de tan sólo 56 euros, no dejes de aprovechar esta gran oportunidad para tu bienestar.

 

 

Imagen: ASOS

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.