Peto vaquero stretch en Kiabi

Peto muy cómodo, no puedes dejar de tenerlo

Algunas premamás buscan al máximo la confortabilidad necesaria para estar bien durante los nueve meses de embarazo, y por ello escogen prendas bien cómodas para estar en su hogar o salir de compras. En esta oportunidad, la recomendación viene de la mano de un práctico peto de vaquero stretch ideal para las premamás.

Esta hermosa prenda la hemos seleccionado del vasto catálogo online que Kiabi nos ofrece en su sitio web, ingresando en la sección premamá. Pero no dejes de visitar las demás secciones; te ayudarán a elegir la vestimenta para toda tu familia.

Este peto tiene los tirantes ajustables, con bolsillos superpuestos, una fila de botones como cierre en los costados y en la parte inferior, una pequeña vuelta en el bajo. Posee también los tirantes para que lo puedas utilizar con cinturón, si lo deseas. Al ser de vaquero stretch te permite tener la elasticidad necesaria, sin que el peto te apriete en tu pancita.

Está confeccionado con las mejores materias primas del mercado, como Kiabi ya nos tiene acostumbrados, y está compuesto por un 78% de algodón, 21% de poliéster y 1% de elastano.

Lo puedes adquirir en todas las tallas y sólo se encuentra disponible en el color stone. El valor del peto es de tan sólo 39 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.