Cinturón para premamá en Vertbaudet

Gran complemento para las premamás de hoy

¿Quién dijo que las premamás no pueden estar a la moda? Realmente esta afirmación es falsa, muchas veces la pancita reafirma nuestra figura y hasta muchos hombres nos ven más atractivas. Por ello, puedes utilizar accesorios que usabas antes del embarazo y que te darán un look mucho más glamoroso.

Así, hemos escogido del catálogo online de Vertbaudet disponible en su portal web , un hermoso cinturón de piel de la línea Colline para las premamás. Es ideal para ser usado con camisetas largas o vestidos rectos y lisos, brindándote un toque de color y estilo.

Posee una hebilla metálica en color bronce y tiene, además, unos pespuntes también en la misma gama de tonos que el resto del accesorio. El cinturón está confeccionado en su totalidad por piel, garantizándote la mejor calidad del mercado.

Si esta recomendación te ha gustado y la quieres adquirir, sólo debes dirigirte a las tiendas de Vertbaudet que hay en todo el país, y recuerda solicitar la misma talla que tenías previo al embarazo, ya que la firma ha tenido en cuenta el crecimiento de tu barriga.

El valor de este útil accesorio es de tan sólo 34 euros. 

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.