Zapatos ballerina en Seraphine

Elegancia al servicio de las futuras madres

 

Una de las firmas más importantes que la moda para premamás tiene en el Reino Unido, como lo es Seraphine, ha lanzado para esta temporada primavera-verano, una serie de calzados que permitan a las embarazadas lucir bellísimas, al mismo tiempo que las suelas de éstos les permiten corregir dolencias en su espalda y problemas de postura.

En este sentido, no podemos menos que recomendar la serie de zapatos ballerina, disponibles en colores blanco y negro, por unos 80 euros, o en tonalidades “phyton” o “nude”, por unos 85. En cualquiera de los casos, igualmente, se trata de zapatos que darán un nuevo sentido a tu forma de vestir durante la gestación.

De hecho, se trata de uno de los zapatos más testeados del mercado actual, ya que los expertos consideran que tienen una vida útil de aproximadamente diez años. Además, las plantillas de los mismos han sido diseñadas de forma tal que colaboran en el estimulo de la circulación de los pies, para de esta manera evitar dolencias en ellos.

Una de las ventajas que ofrece Seraphine a todas aquellas mujeres que se encuentren interesadas en hacerse con este calzado es que, al pedir el envío del mismo, puedes hacerlo en dos talles, para así evitar equivocarte, y en el mismo, ellos incluyen devolver uno, el que descartes, hacia el Reino Unido sin coste alguno.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.