Shorts de verano en GAP

Elegantes y vistosos para el verano

 

GAP, una de las firmas de moda para futuras madres más importantes del mercado, trae para esta temporada primavera-verano, cuatro interesantes opciones en cuanto a shorts, todos ellos en el orden de los 70 euros, con la posibilidad de combinarlos con prácticamente cualquier cosa, y materiales que se adapten a las modificaciones que sufre tu cuerpo durante la gestación.

Por caso, destacaremos este short de denim que puede observarse en la fotografía, confeccionado principalmente en algodón, con pequeñas dosis de poliester y spandex que le permiten esa elasticidad que mencionábamos. El mismo se encuentra disponible en varias tallas, y te permitirá lucir siempre hermosa, además claro de sentirte fresca.

En esta misma línea nos encontramos con un short similar, aunque de trazado más largo, y un color más oscuro, algo más formal, y especialmente diseñado para aquellas futuras madres que no quieran enseñar demasiado sus piernas.

Por último, para aquellas mujeres más formales, no podemos dejar de considerar también dos buenas opciones. Por un lado, los skinny shorts, ideales para acompañarlos con camisetas, para reuniones al aire libre. Para las un poco más audaces, no obstantes, un short front” en color claro, que combinará de seguro con cualquier remera oscura, muy utilizadas durante el embarazo.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.