Cazadora Denim para bebé varón en Zara



Tienes un niño varón de entre uno y tres años, y se mantiene todo el día activo al aire libre. Pues entonces una de las mejores soluciones que podemos ofrecerte, especialmente llegado el momento de frío, es el de comprarle una de las hermosas cazadoras hechas en denim que está ofreciendo la firma Zara en todos sus locales de España.

Esta cazadora misma, con un precio de apenas 20 euros, ya que se encuentra en oferta por pertenecer a la temporada otoño/invierno, puede convertirse en una solución antes de lo pensado para tu hijo, ya que es realmente elástica, y se adaptará a todos sus movimientos mientras juega felizmente.

Esta prenda está confeccionada enteramente en algodón, motivo por el cual es fácil de lavar, e incluso puedes hacerlo sin muchos problemas a máquina con centrifugado corto, a unos 30º C. Al momento de plancharla, te recomendamos que lo hagas a un máximo de 110º C, y puedes utilizarla también en secadora.

Además, desde Zara se ofrecen algunas otras prendas y calzado con los que puedes acompañar esta preciosa cazadora, que se encuentra disponible en varios talles. Entre los mismos podemos mencionar zapatillas deportivas “Bamba Moda Baby”, por unos 18 euros; o también una bonita camisa a cuadros, por 13 euros.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.