Vestidos premamás de fiesta de Oval

La tienda Oval nos proporciona distintas alternativas para disfrutar de un evento en esta temporada primavera verano 2010, con diferentes vestidos de fiestas de premamás.

Sin importar el estilo que tu elijas seguramente queras estar elegante y guapa en una fiesta, por eso decides optar por un vestido, las alternativas para vestidos de fiesta de premamás hoy en día son muchas; aquí te muestro algunas que nos ofrece la tienda Oval.

Si te agrada el saten, este vestido de premamá es ideal para cualquier evento, especialmente si se realiza a la noche, ya que el brillo del saten le da un toque especial, con estampado en la parte inferior de la falda y recorte por debajo del busto en color crema (49.95 euros).

Otra alternativa de vestido de noche de premamá es este de saten también pero en color azul, uno de mis preferidos.(49.95 euros)

Algo un poco más elegante es este vestido globo de premamá ideal para usar con tacones negros y en un color visón muy bonito. (59.95 euros)

Pero si lo que buscar es el clásico vestido negro de fiesta, pero en la versión de premamá te recomiendo este fantástico vestido globo, confeccionado en viscosa y con detalle de flores en su canesú. (49.95 euros).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.