Kiabi adelanto primavera verano 2010

 

La firma Kiabi ya ha lanzado atravez de su página web un pequeño adelanto de lo que será su colección de la temporada primavera verano 2010.

A parte de poder comenzar a crear nuestro vestidor para los climas más cálidos, podremos obtener una rebaja que varia entre el 33% al 48% según la prenda que elijas y es válida hasta el día 4 de Abril.

Las prendas del adelanto de la temporada primavera verano 2010 varían desde pantalones en algodón, gabardina, saten o corsarios, camisas de premamá, o túnicas ideales para el embarazo, blusas finamente bordadas, vestidos de jersey y de los tipo dos en uno ideales para las vacaciones 2010. También para las noches más frescas nos proporciona dos alternativas interesantes, una es un chaqueta de punto fantasía y la otra es un jersey de punto fino.

 La mayoría de las prendas tienen la opción de elegir entre dos colores, los cuales por lo general son tonos claros como los blanco, beige, amarillos o grises, pero podrás encntrar también pantalones de premamá negros o marrones o vestido de premamá violeta y rosa o una lindisima túnica en color azul.

Los precios varian dependiendo la prenda pero podrás gastar desde 12.99 euros en el vestido de premamá 2 en 1 con la camiseta incorporada  hasta 29.99 euros en el abrigo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.