Conjunto 3 piezas para premamá de Vertbaudet

 

 

En 1964 se creo la marca Vertbaudet que comenzo a distribuir sus prendas por catálogos, ya para 2005, la firma se instala en España para que puedan disfrutar de sus prendas.

Vertbaudet posee un amplio catalogo de ropa de moda para bebes, moda premamá, calzado y decoración entre tantos de sus productos.

En esta ocasión, les quiero mostrar un conjunto de tres prendas que lo podrás tener por solo 49.90 euros, ideal para lucir en los primeros días de primavera con esos temperaturas templadas.

El conjunto consta de tres piezas,

  • La primera es una camiseta de premamá con breteles regulables en su altura, y un largo ideal para cubrir tu tripita de embarazo,
  • La segunda es un pantalón de yoga con una cintura elastizada, la cual la puedes doblar los primeros meses,
  • Y la tercera es cárdigan con un  largo irregular y con capucha.

El pantalón, la camiseta y el cárdigan viene en una bolsa de la misma tela que el conjunto como presentación. Además puedes elegirlos en tres colores bien diferenciados, el azul, el topo y el clásico negro.

Este conjunto es ideal para ponerte durante cualquier época de tu embarazo, ya que se adapta facilmente. Y también son prendas básica que no deben faltar en el vestidor de una premamá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.