Vestidos premamá para Pascuas

 

 

Seguramente estas pensando que ropa llevarás en el almuerzo del domingo de Pascuas. Te damos algunas ideas de los vestido cortos de premamá que puedes lucir en  Pascuas, con un estilo informal,  con telas ligeras, suaves y cómodos.

Vestidos cortos de premamá con estampados florales

 

 

Los estampados florales,  son una de las tendencias para la primavera verano 2010, por ello si comienzas el embarazo sería ideal que tengas uno de estos entre tu vestuario de premamá, porque lo usaras varias veces a lo largo del verano.

 

Vestidos cortos de premamá en color blanco

 

Los vestidos de color blanco son típicos en épocas veraniegas, nunca pasan de moda, son ideales para las premamá y para las que no estan embarazadas también, son como los vestidos  de color negro, todas las mujeres deberían tener uno en su vestidor. Si piensas ir de vacaciones te recomendaria que adquieras uno de estos vestidos cortos blancos porque le daras mucho uso.

 

Vestidos cortos de premamá en color negro

 

 

Los clásicos vestidos negros, si que no pueden faltar en tu guardarropa de premamá, ya sea para un almuerzo en el domingo de Pascua o una cena con amigos, son los mejores aliados de cualquier mujer, dependiendo de los complementos nos dará un look complemente distinto, un vestido corto negro de premamá es un comodín en su vestuario.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.