Complementos de moda para el look premamá para la oficina

 

Ayer te mostramos algunos conjuntos básico para un look de premamá para ir a la oficina, hoy te daremos ejemplos de complementos para que puedas lucir muy guapa tanto sea en la oficina o en una reunion que necesite un look formal.

 

Para los zapatos buscamos en la colección de la temporada primavera verano 2010 de Carolina Herrera, si a pesar de tu embarazo te animas a usar tacones puedes elegir estas sandalias con varios colores, ideal para el look premamá de oficina. Pero si los tacones es mucho para tí puedes optar por alguno de estos modelos planos.

 

No debes olvidar los collares, las pulseras y los anillos todas las joyas te darán un look más personal, debes elegirlos según tus gustos y el vestuario que haz elegido, trata de combinar las joyas con los zapatos y/o el bolso para así dar un toque de color y unificar el estilo.

 

  

En cuanto a los bolsos puedes elegir entre una gran variedad que hay en el mercado, desberás tener en cuenta que deseas poner en el para elegir dependiendo del tamaño del mismo. Aqui algunos ejemplos que le van bien al look premamá para la oficina.

  

Espero que estos consejos te sean útiles.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.