Lenceria para embarazadas muy sexy

 

Generalmente no encontramos muchas tiendas de ropa íntima de premamá que sea nos presente lencerie sexy para esta étapa; porque todas queremos sentirnos sexy y ser una mamá sexy.

La tienda on line Asos nos proporciona en su página web una buena cantidad de prendas que cumplen estos requisitos, son sexy y son para premamás. Por ello vamos a mostrarte su colección de lenceria para premamá.

Posiblemente en esta étapa de tu vida te sientas la mujer más guapa del mundo, y eso está muy bien porque así debería serlo; pero otras premamás no sienten lo mismo debido a los sintomas del embarazo, pero eso no debe ser ningún impedimento para tu sexualidad. Per ello te recomiendo que tengas un conjunto de ropa íntima sexy.

La colección  de lenceria de Asos para premamás está compuesta por soutien llenos de detalles como son los vuelos, los tejidos a lunares, puntillas, moños, encajes, son delicados y glamorosos.

Las bragas las tienes de distintas fomas, las típicas con cintura baja ideal para que no moleste tu panza y los culottes, todos con los mismos diseños que los soutien, con moños, encajes y puntillas.

Las prendas se venden por separado, hacen entrega internacional y en España demora 5 días en llegar el producto y el costo de entrega es de 6.00 euros.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.