Vestido para premamá en Kiabi

Vestido casulla de popelina

Muchas premamás prefieren, aún en los días más frescos, utilizar ropa que generalmente se utiliza en otra parte del año, como ser en esta ocasión, los vestidos. Lo bueno de esta prenda es que es muy cómoda para tu pancita y la puedes vestir con una camiseta debajo, y también un pantalón.

Por ello, la recomendación del día de la fecha es un vestido casulla de popelina, en color marrón, que encontramos en el portal web de Kiabi en su catálogo online, en la sección premamá. Te propongo que lo visites, ya que se están en etapa de de promociones, y una de las ofertas más increibles es que llevando 4 prendas, te regalan 1.

Este vestido tiene dos tirantes ajustables que se unen en la parte de la espalda, también una costura en el pecho con botones de fantasía. Además, en uno de los costados tiene un bolsillo con solapa abotonada a los costados, y una cremallera lateral invisible.

El largo de la prenda es de 92 cm y está confeccionada con un 100% de algodón. Kiabi te aconseja que para el cuidado del vestido, debes lavarlo a máquina.

Si te ha gustado esta recomendación, no pierdas tiempo en adquirirla, ya que su valor es de tan sólo 25 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.