Sostén inalámbrico en GAP

Sostén práctico para las premamás

La ropa interior siempre es una preocupación, y más durante tu etapa de premamá y mamá, en la que comodidad y la facilidad son dos aspectos que no pueden fallar.

Por eso en esta oportunidad, te ofrecemos un sostén inalámbrico muy práctico “Leading Lady”, disponible en el catálogo online de GAP. Allí encontrarás todo lo que necesitás para vestirte en las distintas etapas de tu vida.

La prenda que hoy te recomendamos tiene una novedad que te facilitará el bienestar que vos requerís ya sea para estar bien o en el período de lactancia, donde de manera rápida debes atender las necesidades de tu bebé.

Este sostén es muy suave y está ligeramente acolchado, y sus tirantes son extensibles y ajustables según tu talla. En la parte trasera tiene un gancho de cierre. Está disponible en color negro, crudo y rosa. La confección del mismo está realizado por un 85% de nylon y 15% de spandex.

GAP te recomienda que para conservar su calidad, el lavado debe ser con las manos y no a máquina, ya que estropea tu prenda.

Si te ha gustado la recomendación sólo debes dirigirte al catálogo online de GAP o en persona a cualquiera de sus tiendas, y pedir tu sostén que vale tan sólo 30 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.