Crema antiestrías Avant en Prenatal

Elemento indispensable para las premamás

Durante tu embarazo, es esencial que mantengas cotidianamente el cuidado de tu piel, debido a los importantes cambios que tu cuerpo va desarrollando a medida que tu barriga crece.

Es por ello, que hoy te recomendamos una práctica crema antiestrías  Avant  de 200 ml. que no puedes dejar de tener en tu armario, a lo largo de tu etapa de premamá. De este modo, esta crema la hemos encontrado en el catálogo online de Prenatal, disponible en su sitio web. Aprovecha a  echarle un vistazo, ya que la tienda tiene increíble ofertas para ofrecerte.

Según expertos, la aplicación de cremas antiestrías ayudan a recuperar la elasticidad de la piel, la cual se pierde por la poca producción de colágeno que las mujeres experimentan durante el embarazo.

Esta crema contiene lo necesario para que tu piel se mantengan en los parámetros normales: algas marinas, que son propicias para la tonificación y la hidratación que tu piel te pide.

Esta crema de la firma Avant, ha sido testeada y aprobada, para que las premamás la utilicen antes y después del embarazo. No dejes de tener la tuya.

Además, el valor es de tan sólo 18 euros, gracias a las ofertas de cierre de temporada que Prenatal le ofrece a todos sus clientes.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.