Vestido largo para premamás en Mit-Mat

Linda prenda para una fiesta de gala

¿Tienes una fiesta de gala o un compromiso en el que debes vestir algún vestido? Hoy te brindamos una buena solución para ello. Sólo debes dirigirte al catálogo online de Mit-Mat disponible en su portal web y sabrás de lo que te estamos hablando.

En esta ocasión se trata de un vestido largo de la línea Oscar SM hasta los tobillos de gasa de dos estampados diferentes. En el interior posee un forro y en la altura de la cintura posee un pequeño detalle de mariposa en oro viejo.  El escote es predominante y en forma de V.

Es un modelo perteneciente a la tendencia primavera-verano 2012 en la cual los estampados juegan un papel primordial dentro de las distintas prendas estivales.

Como Mit-Mat en su sección Maternity nos tiene acostumbrado, el vestido largo ha sido confeccionado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo en su confección un 100% de poliester.

Si quieres adquirir este diseño tan divertido y elegante a su vez, sólo debes dirigirte al sitio web de la tienda o personalmente a la casa más cercana a tu hogar. Allí encontrarás una gran variedad de opciones para lucir en una velada o para alguna salida de día.

El valor es de tan sólo 220 euros.

 

 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.