Pantalón para premamás en GAP

Indumentaria estival y divertida

Pese a que ya llegan los días cálidos, aún los momentos de más calor se hacen esperar, por lo cual es bueno para una premamá tener en su guardarropas un pantalón recto, diseñado exclusivamente para su etapa de embarazada.

En esta ocasión la recomendación surge de la firma GAP que le ofrece a sus clientas una manera divertida de vestir, con simpáticos colores de pantalón como ser el rojo, fucsia y azul eléctrico.

Como puedes observar en la fotografía, la pieza es recta, posee 5 bolsillos y en la parte de la cintura posee una faja en nude cuyo talle es elástico para sostener bien tu barriga y evitar que la prenda te presione y lastime.

La confección del pantalón ha sido realizado con las mejores materias del mercado, conteniendo un 99% de algodón y 1% de elastán. 

GAP te recuerda que para conservar tu prenda en perfecto estado, laves el pantalón a máquina a una temperatura máxima de 30º.

Si esta recomendación te ha gustado y piensas que es para ti, sólo debes dirigirte al catálogo online de GAP o a cualquiera de sus tiendas más cercanas. El valor del pantalón es de tan sólo 70 euros. No dejes pasar esta oportunidad de lucir como una premamá a la moda.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.