Zapatos de madera para premamás en ZARA

Nuevos diseños para esta temporada

Muchas veces la tarea de conseguir un calzado cómodo para las premamás suele ser desagradable y hasta frustrante, ya que no todas las firmas posee zapatos diseñados con la comodidad y el bienestar que una embaraza necesita.

Pero para ello, nos hemos dirigido al sitio web de Zara en donde encontramos unos hermosos zapatos de cuña madera creados exclusivamente para las premamás.

Han sido pensados de manera particular y como verás en la fotografía, posee una plataforma de 9 cm, este tacón es lo recomendable ya que evitará caídas o dobladuras de pies.

La confección de este calzado ha sido realizado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo en el corte y en el forro un 100% de cuero vacuno y en la suela un 100% de caucho.

ZARA dispone de este calzado en color marrón, uno de los tonos más utilizados para esta temporada primavera-verano 2012.

Para conservar la calidad del mismo debes seguir unos tips: no meterlo en la lavadora, quitar las manchas con algún trapo húmedo y en caso de serraje, limpiar con un cepillo de manera suave.

Si te ha gustado este calzado, sólo debes dirigirte al portal web de ZARA o a su tienda más cercana y adquirirlo, ya que su valor es de tan sólo 46 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.