Vestido largo en Mit-Mat

Glamoroso vestido para festejar Noche Buena

Ya estamos a un día para que sea Noche Buena y si aún no sabes qué ponerte, aquí te damos una buena recomendación ideal para una premamá como tú.

En esta ocasión, te ofrecemos un hermoso vestido largo puket que te hará lucir una madre hermosa y vestir una prenda muy cómoda que hará notar  el crecimiento de tu barriga.

Es por este motivo que hemos recurrido al catálogo online de Mit-Mat Maternity para revisar y ver qué nos mostraban para estas fiestas. Si deseas ver otras opciones o regalos, puedes consultar a través del link que te dirige a su portal web o dirigirte personalmente a sus tiendas.

El vestido es largo, hasta los tobillos, en color piedra. Tiene un escote palabra de honor con un bandeau en color negro haciendo contraste en la zona del pecho. La falda es tubo con una abertura en el centro trasero y con una cremallera en el lateral.Final del formulario

Este hermoso vestido está confeccionado por los mejores materiales del mercado, compuesto por un 95% de poliéster y 5% de elastano.

El valor de esta hermosa prenda es de 275 euros ya que se encuentra en promoción, porque llevando tres o más productos que tengan el logo rojo, tienes un 20% de descuento.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.