Pañuelo para premamá en ZARA

Accesorio para usar esta noche

De manera increíble nos encontramos  a horas de una de las veladas más importantes del año: Noche Buena. Si estás con los detalles de último momento, preparando todo para la cena y además cuidando tu barriga, te brindamos una opción práctica por si todavía no has decidido qué ponerte.

En esta ocasión hemos revisado el catálogo online de Zara y hemos encontrado un hermoso pañuelo para combinar con alguna prenda en color negro, blanco o crema. Si deseas adquirirla puedes ingresar al portal web o dirigirte en persona a sus tiendas.

El pañuelo es un accesorio que para esta época del año no puedes dejar de tener en tu clóset. Es de color plata y tiene un estampado símil al de cebra y con algunos detalles en flores.

Lo puedes usar junto a cualquier tipo de pantalón y camiseta, como un mero complemento que te dará un touch muy elegante y formal, especial para esta noche.

Este pañuelo está confeccionado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 63% de viscosa, un 22% de poliamida y un 15% de seda more.

Zara te recomienda algunos cuidados para mantener la calidad del accesorio: no debes lavarlo a máquina, no usar lejía, no secar con la secadora y si lo quieres planchar, el máximo autorizado es de 110°.

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.