Cortinas para habitaciones en Vertbaudet

Lindas cortinas para las niñas del hogar

En esta ocasión, la propuesta que te ofrecemos es para tu futura bebé que en meses o días estará contigo conviertiéndote en una madre ejemplar.

De esta manera, hemos ido al catálogo online de Vertbaudet en el cual encontramos unas hermosas cortinas para la habitación de tu niña.

Vertbaudet posee artículos para toda la familia, y es por ello que hoy decidimos buscar un elemento que sea útil para adornar el lugar donde tu nena descansará tranquila.

Estas cortinas se colocan en las ventanas a través de lacitos incorporados al aro para dosel y así se crea un efecto baldaquín muy lindo detalle infantil sobre la cuna de tu beba.

Son blancas con estampado de mariposas y libélulas cosidas en tonos de violeta y lila, pensado en un complemento para el color rosa propio de las niñas.

Está confeccionado de 100% de algodón, garantizándote la mejor calidad. De ancho mide 105 cm. Se encuentra disponible en tres largos, según las medidas de la habitación. Para mantener la calidad de la tela, debes lavarlo con un máximo de temperatura de 40°.

Este artículo es uno de los que tiene un descuento de un 15% por la tradicional oferta navideña, por ello el valor de las mismas es de tan sólo 28 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.