Vestido largo de Lulu en Mit-Mat

Propuesta de gala para las premamás

¿Tienes una fiesta de gala o una reunión al aire libre? ¿Aún no sabes qué vestirás? Pues eso ya no es un problema: hoy te recomendamos un vestido largo para premamás de la firma Lulu.

Ahora ya sabes, cuando necesites cualquier tipo de vestimenta o artículos para tu familia, no dudes en consultar la plataforma virtual de Mit-Mat, ya que te será de gran utilidad y te quitará de apuros.

En esta ocasión, el vestido se trata de una prenda muy preciosa, elegante y moderna. Tiene el cuello redondo y es de mangas cortas. Tanto en la parte de las mangas como en los bajos, están terminados con puntilla en tono del cuerpo del vestido. El estilo es corte imperio y posee un detalle de cinturón en el mismo material con un gancho regulable.

Si eliges esta opción para el evento que tengas, verás como serás la premamá más observada por la elegancia de esta prenda. Mit-Mat en su sección maternidad, dispone de este vestido en todas las tallas.

La confección ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 90% de nylon y un 10% de elastano. El valor de este vestido largo de la línea Lulu es de 275 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.