Sombrero para premamás en Kiabi

Accesorio infaltable en verano

Durante la época estival, los sombreros y pañuelos deben ser accesorios infaltables en tu look ya que son de gran utilidad para evitar las altas temperaturas y te protegen de los rayos ultravioletas.

Además. son complementos que cualquier premamá debe utilizar para completar el estilo durante los días más templados. Por ello, hoy te recomendamos un sombrero que hemos seleccionado del amplio catálogo online del portal web de Kiabi.

En esta ocasión el accesorio es un sombrero confeccionado con un 100% de paja y su estampado a rayas blancas y negras, tal cual lo indica la tendencia primavera-verano 2012.

Kiabi dispone de un stock completo en todas las tallas y puedes consultar por otros modelos. También puedes escoger otras prendas que te serán de utilidad en tu embarazo o para el resto de la familia.

No dejes pasar esta oportunidad para adquirir un accesorio que combinarás de manera fácil con cualquiera de los looks que en estos meses son considerados como fashion. Y como premamá no puedes quedar afuera de las tendencias actuales ni de aquellos artículos que protegen tu salud.

El valor del sombrero de paja a rayas es de tan sólo 10 euros. Es una gran oportunidad para lucir como una gran premamá.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.