Vaqueros ultrapitillos en ASOS

Pantalones para lucir de manera espléndida

Salir a adquirir vaqueros, para las premamás, puede ser una tarea un poco compleja ya que en muchas ocasiones puede resultar que no consigan las tallas y modelos que necesitan. Por ello, pensamos en ti y hoy te recomendamos un vaquero ultrapitillo que hemos seleccionado del sitio web en ASOS.

Este pantalón son supersuaves y han sido creados para el uso exclusivo de las embarazadas. Para tu mayor comodidad contiene una cinturilla debajo de la barriga. En los cuatro bolsillos posee detalles de aplicaciones suaves de canalé y el cierre en la cintura es a través de un botón.

En la parte de superior de las piernas es donde se aplica el estilo ultrapitillo, que reafirma y resalta tu figura maternal. La pieza es de color azul oscuro y las costuras son en tono claro. ASOS dispone de todas las tallas, sin importan en que mes de gestación te encuentres.

Su confección ha sido creada con un 66% de algodón, un 30% de poliéster y un 4% de elastano. Para conservar la calidad del vaquero sólo debes seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

Pues ya tienes una solución en tu mano, no desesperes más sólo debes dirigirte al portal web de ASOS o a sus tiendas y adquirir este vaquero a 38 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.