Vestido floral largo en Asos

Hermoso vestido para el verano

Una de las prendas clásicas para la temporada primavera-verano 2012, es el vestido largo. Y como no podía ser de otra manera, las premamás tienen su diseño exclusivo. Por ello, en esta entrega te mostramos un vestido largo con estampado floral que hemos seleccionado de Asos Maternity.

Se trata de una prenda que llega hasta los tobillos, confeccionada con algodón y estampada con flores. Como el año pasado, los estampados florales vuelven a ser tendencias. Posee escote de palabra de honor ajustable según tu tamaño, el cuerpo principal es de corte recto y la cintura tiene detalle elástico. El largo aproximado es de 170 cm.

Este vestido para premamás lo hemos escogido del completo catálogo online  en el portal web de Asos, sección Maternity. No pierdas la oportunidad de adquirir la prenda de manera online o dirigiéndote a cualquiera de sus tiendas.

La confección del  vestido para premamás ha sido realizado en su totalidad por un 100% de algodón,  como ya es costumbre ofreciéndote prendas de materiales de primer nivel.

Además, ASOS te recuerda que para conservar la calidad de tu prenda debes seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta. El valor de la misma es de tan sólo 43 euros. No dejes de pasar esta oportunidad.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.