Banda estampada en Kiabi

Accesorio práctico para las premamás

Para sentirte confortable durante tus días de embarazo, es recomendable que utilices la mayoría de los accesorios que ayudan al bienestar de tu cuerpo y tu barriga. Es por esto, que hoy te ofrecemos un artículo que no podes dejar de tener.

Se trata de las bandas para premamás que hemos escogido del catálogo online de Kiabi, disponible en su portal web. Si estás buscando vestimenta para tu embarazo o para tu familia, este es el lugar correcto: no dejes de consultarlo.

Las bandas son prácticas para evitar cansancio y dolores en tu cintura. Posee divertidos estampados en la parte delantera y en la parte trasera, una cintura elástica. La confección de la banda fue realizada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 96% de algodón y 4% de elastano.

Kiabi te ofrece tres tipos diferentes de estampados: el que hoy te presentamos en blanco con pies en negro, con lunares rojos y blanco con rayas negras. Como siempre posee un gran stock amplio en todas las tallas.

Puedes lavarlo a máquina y su altura es de 22 cm. El valor de esta prenda es de tan sólo 7 euros. Aprovecha a adquirirlos en sus diferentes modelos.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.