Top bikini para premamás en ZARA

Una pieza importante a la hora de armar tu look

En estos días, muchas premamás comienzan la búsqueda de su nuevo vestuario para los días primaverales y veraniegos. En esta ocasión te ayudaremos en tu elección, brindándote una recomendación sobre qué tipos de top bikini escoger.

Para ellos nos hemos dirigido al catálogo online en el portal web de ZARA, en donde encontrarás esta y muchas más variedades.

Es por esta razón que hemos elegido un top floral, uno de los estampados más requeridos para esta nueva temporada primavera-verano 2012. Posee dos lazos que surgen del escote redondo y se unen a la altura del cuello. En la parte trasera, la pieza se cierra con un broche.

Es una prenda muy fácil de combinar, ya que en la parte inferior, puedes utilizar otra pieza de distinta forma o color, como ser en negro, blanco, verde o rosa.

ZARA tiene un stock amplio de estampados y dispone de todas las tallas, no dudes en visitar el sitio web y escoger tu top para el verano. La confección ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 84% de poliester y un 16% de elastano, y el forro un 100% de nailon.

Si te ha gustado la recomendación, sólo debes adquirirla pues su valor es de tan sólo 13 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.