Vestido floral en ASOS Maternity

Vestido largo estampado para premamás

¿Eres amante de los vestidos? Pues, esta es la temporada para utilizarlos la mayor parte del tiempo, ya que son prendas cómodas, frescas y prácticas. Es bueno tener un stock amplio en el clóset para poder utilizar según las diferentes salidas u ocasiones.

El vestido que hoy te recomendamos lo hemos escogido, tras una exhaustiva búsqueda en el catálogo online de Asos en su portal web y particularmente en la sección Maternity. Si aún no has mirado las propuestas para esta temporada primavera-verano, no pierdas más tiempo y conoce las vestimentas que las premamás están utilizando.

Se trata de un vestido con estampado floral, cuyo escote es palabra de honor y tiene un sujetador sin tirantes que se ajusta a tu figura. La cinturilla está diseñada con el corte imperio que se regula con un lazo para llegar al calce deseado. La falda es amplia y cubre totalmente la barriga y las piernas.

El vestido ha sido confeccionado de la siguiente forma: el principal con un 100% de poliester y el forro con un 100% de algodón. Asos recomienda, que una vez adquirida la prenda, para conservar su calidad debes seguir las instrucciones que se indican en la etiqueta.

El valor es de 50 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.