Escurre biberones en Vertbaudet

Una particular e interesante idea

Durante tu etapa de premamá, tienes 9 meses para decidir qué artículos elegir para el bienestar de tu bebé. Por ello, debes equipar todo tu hogar con aquellos elementos indispensables para tu maternidad.

Uno de ellos, es esta particular idea: un escurridor de biberones, el cual hemos seleccionado del amplio catálogo online de Vertbaudet, disponible en su sitio web. No dejes de consultarlo, ya que allí encontrarás opciones importantes como la que hoy te presentamos.

El escurre biberones es de la línea BEABA de artículos para los bebés, posee varios sitios para que los biberones de tu hijo se sequen de manera correcta, es decir, para las tetinas, aros y tapones también. Tiene capacidad para 6 biberones  a la vez. En la base, posee un recipiente donde se aloja el agua, la cual se puede desarmar y tirar.

Este elemento es práctico para colocar junto al lavavajillas, ya que no ocupa mucho lugar. Sus dimensiones son: de altura 35 cm y de diámetro 27 cm.

Vertbaudet dispone de este escurridor en un solo motivo, el cual tiene diferentes colores: verde, naranja, amarillo y fucsia.

Si te ha sido de utilidad esta recomendación, no dudes en adquirirlo de manera online y no olvides que tienes garantía por un año. El valor del escurridor de biberones es de 30 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.